COACHING PARA LA TRANSFORMACIÓN DEL LIDERAZGO

Certificando desde 2005 bajo estándares ICF (International Coach Federation)

coaching_v2

El coaching implica optimizar el liderazgo personal y convertir a la gente en agentes de transformación. Un coach profesional es un experto en el cambio personal. Su rol es ayudar a las personas a crecer más rápido, a elevar su nivel de desempeño, a entenderse más profundamente, y a vivir con un propósito y un sentido de realización más grandes. De la misma manera que un entrenador personal le ayuda a un atleta profesional a maximizar su actuación, un coach puede ayudarle a obtener lo mejor de la vida. Sir John Whitmore, experto en coaching mundialmente reconocido, escribió que el “Coaching es liberar el potencial de una persona para maximizar su desempeño. Consiste en ayudarle a aprender en lugar de solamente enseñarle.” Además, las bondades del coaching se verán reflejadas en el crecimiento del liderazgo grupal y organizacional, no solo en el personal. No nos diseñaron para vivir solos; de hecho, solamente podemos alcanzar nuestra máxima capacidad aceptando la influencia y la ayuda de otras personas en nuestras vidas. El Coaching provee apoyo, estímulo, y la responsabilidad que necesitamos para el cambio; y todo esto en medio de una relación de confianza y respeto. La gente es la que determina lo grandiosa que será una organización; es por eso que nuestros diversos programas y servicios de coaching ayudan a potenciar la efectividad organizacional por medio del liderazgo personal de su gente. Nuestras opciones de formación en Coaching proveen elementos de liderazgo basado en valores y herramientas prácticas que contribuyen al desarrollo de habilidades asociadas al Coaching y al perfeccionamiento de comportamientos relevantes de líderes para construir grandes organizaciones ante las exigencias del mundo actual.

Dirigido a:

Directores, gerentes, supervisores, líderes de equipos de trabajo con altos niveles de interacción, consultores, facilitadores y personas que desean certificarse para hacer coaching de liderazgo.


Formación Profesional en Coaching de Liderazgo

Las opciones de formación en coaching de Global Leadership Consulting son realizadas en alianza con la organización internacional Lifeforming Leadership Coaching de Estados Unidos y proveen la oportunidad de continuar hacia una excelente formación profesional en Coaching. 

Programa Acelerado de Coaching (PAC).

56 horas de formación en 15 semanas. Aval y 1er nivel de certificación como “Coach de Crecimiento” por parte de Lifeforming Leadership Coaching (LLC), según estándares de la International Coach Federation (ICF). Incluye talleres, audios, reuniones semanales y  seguimiento con Coaches Certificados por LLC. Esta opción es ideal para la formación de coaches internos en la organización y una excelente solución para transformar su organización con un adiestramiento en Coaching de vanguardia.

Curso de Transición al Coaching Profesional.

(5 semanas vía tele-clases) Para personas que hayan concluido el Programa Acelerado de Coaching (PAC). Una vez concluido el curso de transición, el participante no requiere tomar el Modulo I (Formación), sino que podrá entrar al Modulo II (Enfoque de vida) del programa de formación profesional (según la secuencia que se describe a continuación).

 


Programa de Formación como Coach Profesional Certificado.

3 semestres. Equivalente a un (1) año de formacion con 250 horas de capacitación profesional. Aval, certificación y formación impartida directamente por parte de Lifeforming Leadership Coaching (LLC) en Virginia, EEUU.

Incluye:

  • Modulo I de Formación (Semestre 1–de 13 a 14 semanas). (Equivale al PAC mas el curso de transición).
  • Modulo II de Enfoque en la Vida (Semestre 2–de 13 a 14 semanas).
  • Modulo III de Implementación (Semestre 3 –de 13 a 14 semanas).

 


Programa de Formación como Coach Trainer. (Solo por invitación)

1 semestre, solo para Coaches Profesionales Certificados. Aval y certificación por parte de LLC.


SOLICITE MÁS INFORMACIÓN